Ayer compré una ps5 en una tienda MEO. La consola vino con problemas, no lee los discos de juego. Fui a cambiar a la tienda antes de 48 horas después de la comprar y no lo cambiaron. M indicaron que los términos y condiciones habían cambiado y pues sin importar el tiempo de compra la garantía era x SONY. Ahora pues no sé cuánto tiempo quedaré sin consola pero seguro seguro la 1 cuota del pago si llega a tiempo… un poco decepcionado de MEO. Siento que pudieron hacer más. Más siendo cliente con varios contratos.
a garantia é dada pelo fabricante, não pelo vendedor. Se entregar a consola para reparação na loja meo, a mesma irá enviar a consola para o fabricante, caso se dirija diretamente ao fabricante, o processo é menos moroso
MEO en este caso es como cualquier otra tienda que vende artículos de otras marcas. La garantía por equipos defectuosos es responsabilidad de la marca. Si la tienda no puede realizar un cambio directo, éste se hará por instrucción única y exclusiva de la marca.
Al ser Sony y Playstation 5, con la demanda que había y problemas de stock, no me sorprende este procedimiento.
Lamentablemente no tuviste suerte.
Responder
Enter your username or e-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.